jueves, 4 de junio de 2015

Reconciliación con Dios

Significado de Reconciliación: 
-Restablecimiento de la amistad perdida entre dos personas que se habían enfrentado.

La buena noticiadel evangelio es que por medio de Cristo Jesus, Dios ha provisto un medio de pacificación de reconciliación. Cristo es el gran puente que nos permite volver a la casa del Padre. 
La obra de Reconciliación de Dios por medio de Cristo se convierte en un ministerio para todos aquellos que somos parte de este pueblo cristiano.
Cuando nosotros aun no habíamos recibido al Señor Jesus en nuestro corazón y cuando siendo cristianos nos apartamos porque no recibimos respuestas como queríamos o simplemente nos decepcionamos de Dios....necesitamos una Reconciliación para poder gozar de: paz, gloria, paciencia, prueba, esperanza, amor
Esto es posible gracias a la fe en Jesucristo quien nos justifica de nuestros pecados y nos perdona, permitiendo tener una paz interior.  Jesucristo es la puerta de entrada a la gracia de Dios y esta gracia es permanente y firme.  
Esta Reconciliación con Dios se da por su amor derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo..Hechos 2:1-13....
Vivir reconciliados con Dios es una hermosa experiencia que todo cristiano debe compartir con aquellos que aún no conoccen al Señor.  A través de la historia podemos encontrar ejemplos de personas que habiendo vivido a espaldas de Dios y encontraron en algún momento de sus vidas la oportunidad de reconciliarse con el Señor Jesucristo: la mujer samaritana, María Magdalena, la mujer adúltera, el ladrón en la cruz.

Qué estas esperando para Reconciliarte con JESUS....ve a la Oración de Fe y repitela con mucho amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario